Dipòsit Digital de Documents de la UAB 12 registres trobats  1 - 10següent  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
10 p, 4.1 MB Construcción de imagen de marca y reputación a través de campanas publicitarias de RSC / Orozco Toro, Jaime Alberto (Universidad Pontificia Bolivariana) ; Roca, David (Universitat Autònoma de Barcelona)
EI presente artículo describe la forma en que la imagen de marca y la reputación se ven afectadas por las estrategias empresariales a través de campafias publicitarias de Responsabilidad Social Corporativa. [...]
This article describes how the brand image and reputation are affected by corporate strategies through advertising campaigns for corporate social responsibility. It also analyzes the factors that determine the evaluation of the image and reputation as a way to weigh these two elements of the brand at a time framed by strategic communication with stakeholders.

2011
Sphera publica, Núm. 11 (2011) , p. 273-289  
2.
15 p, 129.1 KB Los juegos en entornos virtuales como herramientas de aprendizaje : estudio de la respuesta emocional de los participantes / Aymerich Franch, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona)
El artículo analiza las posibilidades de la realidad virtual como herramienta de aprendizaje a través del juego y presenta los resultados de un trabajo experimental que analizó la respuesta emocional de los participantes durante la experiencia de juego en un ambiente virtual compartido. [...]
The article analyses the possibilities of virtual reality as learning tool through game playing and it presents the results of an experimental study that analyzed participants' emotional response during the experience of playing in a shared virtual environment. [...]

2012
Sphera publica, Núm. 12 (enero-diciembre 2012) , p. 183-197  
3.
14 p, 1.6 MB El impacto de los medios sociales en la relación entre usuarios y marcas : análisis y evaluación / Giménez Cisneros, Susana (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Perona Páez, Juan José (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Este artículo analiza la diversificación de las fuentes de información disponibles sobre las marcas, como consecuencia dei desarrollo de los medios sociales en Internet y de la participación de los usuarios en la generación de contenidos. [...]
This article analyses the diversification of the available sources of information about brands as a consequence of the emergence of social media on the Internet, and of users' participation in content generation. [...]

2011
Sphera publica, Num. 11 (2011) , p. 237-260  
4.
16 p, 202.6 KB Cuestionamientos, características y miradas de la interculturalidad / Rodrigo Alsina, Miquel, 1955- (Universitat Autònoma de Barcelona)
El presente artículo propone un recorrido por tres aspectos importantes de la comunicación intercultural. En primer lugar, se plantea cómo la interculturalidad nos obliga a repensar temas como el de las identidades culturales o el del pensamiento científico. [...]
This paper looks over intercultural communication through three important questions. Firstly, it stated how interculturality force us to represent questions such as cultural identities and scientific thought. [...]

2004
Sphera publica, Núm. 4 (2004) , p. 53-68  
5.
22 p, 300.0 KB La presencia del adolescente en el prime time televisivo : objeto de interés en informativos, ficción y publicidad / Ramajo Hernández, Nati (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ferrer, Iliana (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Capdevila, Arantxa ; Figueras Maz, Mònica ; Gómez, Lorena ; Jiménez Morales, Mònika ; Luzón Fernández, Virginia (Universitat Autònoma de Barcelona)
La etapa adolescente es una de las más complejas y fundamentalesen la que los chicos y las chicas conforman su identidad y están expuestosa múltiples influencias. En este contexto, los medios de comunicación juegan un papel destacado y concretamente, centrándonos en el trabajo que aquí presentamos, la televisión se convierte en vehículo transmisor de estereotipos. [...]
2008
Sphera publica, Num. 8 (2008) , p. 191-213  
6.
16 p, 430.2 KB Servicio público e interactividad en la TDT : la política del laissez faire, laissez passer / Franquet, Rosa, 1955- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Fernández-Quijada, David (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Soto Sanfiel, María Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi - GRISS
El rol de la interactividad en el contexto de la transición a la TDT y la concepción de la propia interactividad como una de las funciones atribuidas al servicio público televisivo en la era digital constituyen los dos marcos teóricos sobre los que se desarrolla un análisis cuantitativo de la oferta de aplicaciones interactivas de TDT, en los cinco principales mercados europeos. [...]
2009
Sphera publica, Num. 9 (2009) , p. 191-205  
7.
40 p, 560.1 KB Políticas de implantación de la TDT en Europa y efectos sobre la reconfiguración de los mercados de televisión. Los casos de Reino Unido, Francia, Italia y Alemania / Fernández Alonso, Isabel (Institut de la Comunicació) ; Capurro Robles, María (Institut de la Comunicació) ; Sanmartín Navarro, Julián (Institut de la Comunicació) ; Blasco Gil, José Joaquín (Institut de la Comunicació)
En este artículo se pretende identificar las principales transformaciones que se están produciendo, en el contexto de transición digital, en el mapa de la televisión herciana de cuatro de los grandes Estados del entorno occidental europeo. [...]
2009
Sphera publica, Num. 9 (2009) , p. 15-54  
8.
20 p, 307.9 KB La vertiente actitudinal de la gestión de las relaciones internas : el desarrollo de las competencias profesionales como base para la cohesión de la cultura organizativa / Ordeix Rigo, Enric ; Navío Gámez, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona)
Las relaciones de calidad con los empleados van estrechamente ligadas a la capacidad de la organización a preservar una determinada actitud y valores comunes en las organizaciones. Este artículo tiene como objetivo establecer los elementos que determinan la construcción de los valores a través de la gestión de las competencias profesionales. [...]
2007
Sphera publica, Num. 7 (2007) , p. 155-173  
9.
20 p, 212.6 KB Las mujeres ante la información sobre la violencia de género / Soriano Clemente, Jaume, 1965- (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació)
Son escasos los trabajos sobre la influencia de las noticias de malos tratos en las mujeres maltratadas. En 2001 llevamos a cabo un estudio sobre la recepción de estas noticias para el Institut Català de la Dona. [...]
2004
Sphera publica, Num. 4 (2004) , p. 151-170  
10.
20 p, 281.1 KB Las ayudas a la prensa en Cataluña (2000-2003) / Fernández Alonso, Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Blasco Gil, José Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo analiza las diferentes modalidades de subvenciones públicas a la prensa que se han dado en Cataluña durante la última legislatura con gobierno de Convergencia i Unió. El volumen de dinero que han movido en estos años las ayudas no regladas, otorgadas con criterios totalmente discrecionales -casi siempre desde el Departamento de Presidencia aunque también desde el de Cultura-, ha hecho reaccionar al nuevo Ejecutivo de la Generalitat, que ha anunciado que pondrá en marcha una política de transparencia en esta materia. [...]
2005
Sphera publica, Num. 5 (2005) , p. 181-199  

Dipòsit Digital de Documents de la UAB : 12 registres trobats   1 - 10següent  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.